martes, 12 de marzo de 2019

Nerve, un juego sin reglas

·Género: cine dramático/ película de misterio.

·Duración: 1h 36min. 

·Año de estreno: 2016
 
·Sinopsis: Vee Delmonico es una joven y tímida  estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de "verdad o acción" en el que la audiencia observa todo, vota y además comenta. Al principio alcanza el éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrecen el juego. Así, empieza a competir junto a un misterioso extraño, que será su compañero de equipo. Pero, a medidas que sube niveles, Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en un juego cada vez más peligroso...

·Director: Henry Joost, Ariel Schulman.

·Actores: Emma Roberts (Vee), Dave Franco (Ian), Machine Gun Kelly (Ty), Emily Meade (Sydney), Miles Heizer (Tommy), Juliette Lewis (Nancy), Kimiko Glenn (Liv)...



·Mi opinión: En mi opinión está muy bien porque te enseña a no fiarte de los juegos de internet ni que por una discursión con una amiga hacer cosas que no querías hacer, también me gusta que hay partes de intriga, de risa... 

3 comentarios:

  1. esta perfecto muy interesante y muy divertido lo explica todo y es todo muy completo, respeto tu opinión y opino lo mismo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las pelis de misterio, muy buenas conclusiones y buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. No me canso de ver esta película, esta muy chula , encantan estas películas.

    ResponderEliminar