viernes, 8 de febrero de 2019

Presentación del blog

Hola, muy buenas, mi nombre es Sheila y me gustaría hacer unas recomendaciones de películas   que a mí personalmente me parecen muy interesantes, también añadiré alguna serie, pero fundamentalmente películas que es de lo que se trata.
El género del que más escribiré es romántico,  drama, adolescente, algo de comedia, fantástico, ficción... Si buscáis alguna de terror aquí no la encontraréis ya que no es un género que especialmente me guste y vea.




4 comentarios:

  1. me encanta sobre las peliculas que hablas muy bien hecho me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Todo muy bien echo y desarrollado sigue asii¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por hacer este blog sobre películas, me ha servido mucho para buscar películas, todas las que has puesto las he visto y me parecen todas muy interesantes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog de verdad, me informa muy bien de las películas que pones y me ha servido mucho para ver algunas cuando no he sabido cual ver. Está muy bien.

    ResponderEliminar